domingo, 11 de febrero de 2007

Bobby

Anoche vi esta película de Emilio Estévez. Creo que es bienintencionada y más social que política. Él quiso mostrar la repercusión del segundo aspecto sobre el primero (aunque con ese punto de patriotismo americano que normalmente debería sobrar). De todas maneras yo creo que esta película hay que ir a verla como fui yo: para ver estrellas, aunque muchas veces eso te impide ver el firmamento...

Casi todos son actores que me gustan pero era demasiada plantilla (la presentación de los personajes me pareció que duraba media película y algunos se quedaban en ese punto). Así que a Laurence Fishburne sólo se le pudo ver en dos escenas, una lástima porque él aparece y lo llena todo. Anthony Hopkins está desaprovechado. Siempre me quedaba con ganas de más en algunas historias, o de menos en otros casos.

Lo mejor fue el desencadenamiento de la tragedia y el corte que se produce cuando empieza todo: ese fue el momento de mayor cohesión. Aunque luego van y añaden...(bueno, si supiera que no va a leerlo nadie que quiera verla pondría spoilers ahora pero por si acaso me contendré).

De todas maneras la idea no está mal (y siempre estarán los ojos de Elijah Wood).

PD: ¿A alguien más le pareció demasiado evidente que el hippie iba disfrazado?.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿quién es ese Bobby??? ja ja es broma... ya sé que es un americano.
Lo siento no puedoo opinar, no la ví.